LOCAL DE COBRANZAS ES BLANCO DE DELINCUENTES EN EL B° STA. MARÍA DE ENCARNACIÓN



Un total de Gs. 11.300.000 fue el botín del asalto registrado cerca de las 14:55hs de este miércoles en el local de Pago Espress y Agencia de Quinielas, ubicada en el Barrio Santa Maria de Encarnación.

Eliana Elisa Henke de Almirón, fue la víctima de este hecho, tras ser despojada de dinero en efectivo (monto a precisar), más un aparato celular, marca Samsung, modelo A7, el cual es utilizado para realizar recargas de saldo.

Los autores fueron tres hombres con arma de fuego en mano y un mazo, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Según manifestación de la víctima, tres hombres llegaron en una  motocicleta, donde dos descendieron con arma de fuego en mano y el otro con mazo, quienes rompieron la ventana de blindex que cubre la caja registradora, intimidando a los empleados para apoderarse de dinero y un aparato celular, para luego darse a la fuga.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!