M. OTAÑO: LA IMAGEN DEL MILITAR QUE CONMUEVE EN LAS REDES.

Una imagen se encuentra conmoviendo las redes sociales en el nordeste del departamento de Itapúa. En la misma, se observa a un efectivo militar ayudando a un hombre con discapacidad para que el mismo pueda acercarse hasta una institución bancaria de Mayor Otaño para percibir su pensión del programa Tekoporã.

Un hombre identificado como Rubén Darío Prieto, oriundo del municipio de Carlos Antonio López, posteó en su cuenta de Facebook: » Digno de admirar, me saco mi sombrero a este militar por tener un corazón solidario. Hoy fui a buscar a mi amigo el gran Peke Carlos para llevarle al Banco Nacional de Fomento de Mayor Otaño, para poder cobrar su platita del Programa Tekoporă. El militar con toda su humildad extendió su mano amiga y le ayudó a Peke Carlos a realizar su objetivo. Esto se llama Patriotismo». (Sic) escribió.

Aunque no pudimos acceder a la identidad del efectivo militar, el mismo se desempeña como guardia del BNF de Mayor Otaño. Esta imagen cuenta la vocación de servicio de este agente hacia los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

Personas quienes se encontraban en el banco en el momento de esta escena, lamentaron que esta institución no cuente con rampas para acceso de personas con discapacidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!