‘’LO CONSIDERABA COMO A UN PADRE’’ PERO LO ASESINÓ CON 15 MACHETAZOS

En la cobertura de IN el día del crimen, el sobrino de la víctima, Jonathan Andrés Surnyak Duarte de 19 años de edad quien denunció el hallazgo de cadáver de su tío Germán Hofmann manifestó que el finado era como “un padre para él” y brindó detalles de su relación con el mismo, ahora la investigación lo apuntan como el principal autor del hecho.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=8R-IyrBAcWE]

El sobrino de la víctima, Jonathan Andrés Surnyak tras el asesinato fue quien comercializó el arma de la víctima y el celular por la suma de Gs 120.000 a la Sra. Alba Arce Agüero de 52 años de edad y está comercializado el celular del finado del caso ser autor del hecho y que su reacción se debió a una confesión que le hizo su tío la noche en que compartían bebidas alcohólicas. Los intervinientes prefirieron reservar este motivo que manifestó el joven.

Mediante una fina tarea investigativa a cargo del Jefe de Operaciones Comisario Víctor Espínola de la División de Investigación de Delitos de la Policía Nacional se llegó a la aclaración total del horrendo crimen que había conmocionado a la comunidad de Cambyretá con la muerte del colono German Hofmann en su domicilio del Barrio San Blas del distrito de Cambyretá el 24 de mayo pasado.

El Fiscal Albertini refirió que el sobrino fue imputado por Homicidio Doloso, mientras que los otros tres detenidos por Reducción, por adquirir objetos de dudosa procedencia.

MATAN DE 15 MACHETAZOS A UN AGRICULTOR EN CAMBYRETÁ.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!