La Ing. Jaquelin Petta, de la Dirección de Hidrología y Gestión de Riesgos de la Municipalidad de Encarnación, habló sobre el pronóstico climático en la región, manifestando que habrá mucha inestabilidad en la atmósfera, lluvias y probables tormentas eléctricas en zonas puntuales de la región.
Para mañana viernes 20 de octubre habrá una máxima de 27 grados, el clima estará nublado y cálido con descenso de temperatura por la tarde y probables tormentas eléctricas con lluvias. Para el fin de semana aparentemente no habrá lluvias pero sí mucha humedad, sin embargo para la semana próxima vuelven las tormentas eléctricas y lluvias.
En la actualidad estamos atravesando por el fenómeno “El niño” que provoca que todos los estados climáticos sean intensivos, como ser lluvias, vientos, granizos y tormentas eléctricas. A la ciudadanía recomiendan precaución y refugiarse ante la inestabilidad continua.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay