LLUVIAS Y TORMENTAS PARA HOY VIERNES

Las condiciones meteorológicas continúan indicando un predominio de masa de aire inestable, cálida y húmeda sobre todo el territorio nacional, lo cual serán propicias para el desarrollo de sistema de tormentas de variada intensidad sobre distintos puntos de nuestro país. Es por ello, que la probabilidad de lluvias y tormentas se mantiene alta para la presente jornada, con un ambiente predominantemente cálido e inclusive caluroso en horas de la tarde sobre los departamentos del norte de ambas regiones. No obstante, para el día el sábado, se prevé el ingreso de un frente frío, lo cual las lluvias y tormentas eléctricas se presentarían de manera generalizada sobre ambas regiones y no se descartan acumulados importantes de precipitaciones y los vientos irán rotando al sector sur, tornándose un ambiente fresco hacia el final de dicha jornada, principalmente sobre los departamentos del centro, sur y este de la región Oriental así como también el bajo Chaco.
Para el día domingo, el ambiente se presentará fresco durante el amanecer y la noche y cálido en horas de la tarde, con vientos predominantes del sector sur. En cuanto a la precipitación, se prevé de manera dispersas sobre los departamentos del centro y sur de la región Oriental y el bajo chaco, y con probabilidad de tormentas aisladas sobre el este y norte de la región Oriental y el norte de la región Occidental, con tendencia a ir mejorando dicha condición durante la jornada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!