LLUVIAS TRAEN ALIVIO A BOMBEROS EN SU COMBATE CONTRA INCENDIOS


La lluvia que está cayendo desde ayer en prácticamente todo el departamento de Itapúa trae consigo un gran alivio no solo a los productores agrícolas en sus cultivos sino también a los bomberos por los grandes incendios que se venían registrando y que iban en aumento con el transcurrir de las horas.

https://youtu.be/T7saLENTpqE

A esta hora, prácticamente todos los incendios se apagaron incluyendo en las reservas forestales que se vieron bastante afectadas, principalmente en la jornada de ayer que fue la más difícil de todas.

Desde las diferentes organizaciones de Bomberos Voluntarios, anunciaron que en las próximas horas se darán a conocer con mayores detalles las consecuencias de los incendios registrados en los últimos días.

Los incendios que se desbordaron y tomaron trascendencia tuvieron lugar especialmente en la Reserva San Rafael, En Edelira Km 70, Trinidad y en el brazo Aña Cua, mientras otros de gran magnitud se registraron en Coronel Bogado, Itacuá y Las Delicias.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!