LLUVIAS RETORNARÍAN EL MIÉRCOLES AL TERRITORIO NACIONAL




Para la presente jornada y el día de mañana martes 7, el ambiente se presentaría cálido a caluroso con máximas que estarían superando los 30°C en todo el país. Los vientos irían rotando al sector norte con intensidad moderada. En cuanto a las lluvias con ocasionales tormentas eléctricas se estarían limitando al sur de la región Oriental para el día de hoy, luego con tendencia a ir mejorando en el transcurso de la mañana. No se descarta sensaciones térmicas elevadas debido al elevado contenido de humedad presente en la atmósfera para ambos días.

Incursión de frente frío a partir del día miércoles 8

Las condiciones meteorológicas indican que para el día miércoles 8, un frente frío estaría incursionando sobre nuestro territorio, con una alta probabilidad de generar precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas y no descartando fenómenos de tiempo significativo sobre su área de influencia, inicialmente para el sur de la región Oriental a partir de la noche del martes 7, posteriormente iría abarcando a los demás departamentos de nuestro país durante la jornada del día miércoles 8, tornándose un ambiente fresco a partir de la noche.
Cabe resaltar que con la incursión de dicho frente se espera un descenso de temperatura y los vientos que irían rotando al sector sur con intensidad moderada.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!