LLUVIAS RETORNAN MAÑANA AL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA




Amanecimos con un ambiente fresco en gran parte del territorio, los valores máximos de temperaturas previstos para hoy rondarían entre 26 y 32°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco oscilarían entre 30 a 33°C, lo cual propiciaría un ambiente cálido e incluso caluroso en el transcurso de la tarde. También se prevé un cielo mayormente nublado y vientos del sureste.
A partir del miércoles y por lo menos hasta el fin de semana se prevén lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en ambas regiones del país, sin embargo las más importantes se registrarían sobre la Oriental, especialmente durante las jornadas del jueves y viernes. Las precipitaciones serian intensas en cortos periodos, con intervalos de mejoramientos parciales.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!