LLUVIAS DISPERSAS EN GRAN PARTE DEL PAÍS PARA HOY SÁBADO

Si bien el amanecer en gran parte del territorio nacional se presenta fresco, se prevé una tarde cálida. Hoy con el aumento de la nubosidad, existe probabilidades de lluvias leves y dispersas en gran parte del país.
Mañana domingo poco a poco disminuye la probabilidad de lluvias y se reposiciona los vientos moderados del noreste, con un ambiente predominantemente cálido en horas de la tarde. Hacia el lunes si bien continua el amanecer fresco, en la tarde las temperaturas subirían aun más permitiendo una sensación térmica de cálida e incluso calurosa en algunos puntos como ser el Chaco.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!