LLUVIAS CONTINUARAN EL DÍA DE HOY MARTES 02

Áreas de tormentas se desarrollaron y afectaron a gran parte del país durante la tarde y noche de ayer lunes 01 y la madrugada de hoy martes 02, las cuales generaron fenómenos puntuales de tiempo severo como ráfagas de viento de hasta 95 Km/h en Itapúa, 68 Km/h en Boquerón, 67 Km/h en Villarrica, por citar las más significativas, además de precipitaciones con tormentas eléctricas puntualmente intensas.
En cuanto al pronóstico durante la jornada de hoy y mañana miércoles, el ambiente inestable seguiría, esperándose nuevas precipitaciones durante este periodo, acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas.
Hacia el día jueves, las precipitaciones se limitarían hacia el centro y norte del país, mientras que sobre el sur del territorio nacional la probabilidad de lluvias comenzaría a disminuir significativamente durante este periodo.
En cuanto a las temperaturas, el ambiente por efecto de las lluvias y el viento del sur seria predominantemente fresco a cálido, exceptuando algunas áreas del norte del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!