LLUVIAS CONTINUARAN DURANTE LA JORNADA DE HOY SÁBADO

Áreas de tormentas afectaron a gran parte de la Región Oriental y el Bajo Chaco durante la noche de ayer y madrugada de hoy sábado 13, generando precipitaciones y tormentas eléctricas de variada intensidad durante el periodo citado. Se registraron ráfagas de vientos en el orden de los 50 km/h en la ciudad de San Estanislao en el Departamento de San Pedro.
Durante la jornada de hoy sábado, persistirá el ambiente inestable, por lo que la probabilidad de precipitaciones se mantendrá alta y en consecuencia seguirían las lluvias acompañadas de tormentas eléctricas.
Mañana domingo, continuaran las lluvias, siendo estas de menor intensidad. La probabilidad de precipitaciones disminuirá significativamente hacia el día lunes. En cuanto a las temperaturas, el ambiente será predominantemente fresco durante las mañanas y noches, mientras que las tardes serian predominantemente cálidas hasta mediados de la semana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!