LLUVIAS CON TORMENTAS PUNTUALMENTE FUERTES DESDE HOY





Vientos intensos del sector norte seguirían afectando a nuestro país durante la mañana y parte de la tarde, con ambiente muy caluroso.

Núcleos de tormentas comenzarían a afectar el sur del país en horas de la tarde, posteriormente hacia la noche con el avance de un frente frío, las áreas de lluvias con tormentas se extenderían al bajo Chaco, el centro, sur y este de la región Oriental.

El transporte de humedad desde el norte, sumado a la inestabilidad atmosférica, como así también el avance del sistema frontal frío propiciarían a que el sistema de tormentas genere copiosas lluvias, con alta frecuencia de descargas eléctricas, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y con alta probabilidad de caída de granizos.

Las precipitaciones con tormentas persistirían durante la jornada del martes y con tendencias a extenderse sobre el resto del país. Desde ese día se prevé un marcado descenso de temperatura, tornando el ambiente fresco en los amaneceres y en las noches.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay




error: Content is protected !!