LLUVIAS CON TORMENTAS PERSISTIRÁN ESTE FIN DE SEMANA



Hoy prevemos valores máximos de temperatura alrededor de 25 a 30°C en el sur, este y centro de la región Oriental y 35 a 37°C en el norte de dicha región, mientras que en el Chaco oscilarían entre 37 y 40°C, lo cual propiciaría un ambiente cálido, incluso caluroso en algunas zonas.
Núcleos de tormentas comenzaron afectar al centro, este y norte de la región Oriental durante la madrugada y se espera que continúen las lluvias y tormentas eléctricas en gran parte de dicha región y bajo Chaco, no se descarta la ocurrencia de fenómenos severos en forma puntual.
Las precipitaciones y tormentas eléctricas continuarían el día de mañana domingo en gran parte del país, no descartando acumulados importantes, con tendencia a un mejoramiento progresivo desde el sur del territorio nacional.
La temperatura a partir de hoy iría disminuyendo, con noches y amaneceres frescos en los primeros días de la semana.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!