“LLEVO MESES SIN DORMIR NADA POR CULPA DE ESTAS FIESTAS CLANDESTINAS”






En la mañana de hoy nuevamente un video fue viralizado en las redes sociales donde vecinos denuncian la insoportable situación que deben vivir a consecuencia de permanentes fiestas clandestinas en una vivienda particular ubicada sobre la calle Curupayty casi Avda. Irrazabal de la ciudad de Encarnación.

https://www.facebook.com/582534486/videos/491973092504743/

“La pared de mi pieza está pegada a la pared de esta gente y no habría problema si fuera solo una vez o de vez en cuando pero esto se da toda la semana y es imposible dormir por el ruido que arman. Es la quinta vez que estoy denunciando esto y todos los posteos están en las redes sociales. Viene la Policía, viene la gente de tránsito y cuando se van, la fiesta continúa a todo volumen, más fuerte aún para demostrarme su venganza porque hago mi denuncia. Yo lo único que pido es poder descansar para ir a trabajar mañana” sentenció Merardo Pop en comunicación con nuestro medio

 

Al mismo tiempo envió un video donde se evidencia que realmente en la vivienda se desarrollaba una fiesta con música que se podía oir a alto volumen desde la calle. 

“En el lugar se juntan 30, 40, 50 personas, nadie da la cara nunca, nadie se hace responsable pero hay un señor que viene siempre con el mismo vehículo así que asumo que él es el responsable. Yo creo que alquilan la vivienda para armar un bar improvisado para realizar fiestas de hombres, no sé, lo único que sé es que esto es todas las semanas y desde Agosto vengo denunciando lo que pasa sin que nadie haga nada” relató a nuestro medio pidiendo se haga público este video para ver si alguien toma cartas al respecto.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!