En la tarde del Viernes Santo, Tamara, una madre desesperada, llegó a la comisaría de su barrio en la ciudad argentina de Santa Sylvina, Chaco, con su hijo llamado Braian (8).
Ella quería que los uniformados mostraran su autoridad y le retaran al niño porque no quería hacer su tarea, según informó el Diario Norte.
Grande fue su sorpresa al ver que los policías se sentaron con el niño en un escritorio y le acompañaron con mucha paciencia para que termine sus deberes.
Pero el buen gesto de los agentes no terminó allí, ya que notaron que el niño y su mamá tenían zapatos gastados, entonces organizaron una colecta de calzados, ropas y dinero en efectivo para entregarles, según destacó el Diario Crónica del vecino país.
El jefe de la Comisaria, Sergio Daniel Luque, aseguró que “esto nos reconforta y nos alegra sentirnos útiles para la sociedad. Con su acción afianzan los lazos con la comunidad, para quien está destinado nuestro trabajo”.//EXTRA
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay