El Director del Ministerio de la Niñez Regional Sur, Abog. Oscar Ojeda informó que se encuentra ultimando conversaciones a fin de poder emprender una especie de rescate de niñez indígena en situación de calle en Encarnación.
https://www.youtube.com/watch?v=8LCUnt30MsA&feature=youtu.be
La idea es que los menores puedan ser llevados hasta un Centro Abrazo, mientras sus padres trabajan en la venta de frutas o artesanías.
El Abog. Ojeda indicó que los niños sacados de la vía pública serían llevados al Centro Lucerito a fin de recibir atención integral, como alimentación, espacio para juegos y diversión.
El mismo indicó que espera la colaboración de las madres que traen a la capital de Itapúa a sus hijos colaboren por el bien de sus hijos.
Durante la entrevista negó que los niños indígenas vengan por hambre con sus madres ya que aseguró ellos reciben asistencia estatal en su comunidad.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay