LLEGÓ TRAS 8 MESES Y ENCONTRÓ QUE HURTARON EN SU CASA 



Angelina González, denunció durante este martes un hecho de hurto domiciliario que se habría registrado en su vivienda, ubicada en el Barrio Cuatro Potrero de Encarnación.

Se desconoce la fecha exacta en la que ocurrió el hecho ya que la propietaria viajó hace ocho meses a Yuty, departamento de Caazapá 

La misma denunció que desconocidos se apoderaron de su televisor de 29″, un equipo de sonido, marca AIWA con sus respectivos parlantes, el cableado completo de la conección eléctrica de su vivienda, una computadora de la marca Guru y una bomba de agua, tipo sapito de la marca Anahuer.

El hijo de la víctima manifestó a los intervinientes que su madre se había mudado hace ocho meses a la ciudad de Yuty, dejando la vivienda sin nadie a cargo y que el día de la fecha  llegó a la propiedad, percatándose del hecho.

Para ingresar forzaron la cerradura de la puerta principal. La policía elevó el informe de la denuncia al Ministerio Público. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!