LLEGÓ QUINTO LOTE DE VACUNAS PFIZER ADQUIRIDAS POR EL GOBIERNO


El arribo de estos biológicos representa el envío del quinto lote de las un millón de vacunas que fueron adquiridas por el Gobierno.

Lo llamativo en esta ocasión fue que durante la entrega de las dosis, no hubo presencia de autoridades de Salud Pública, sino que solamente estuvieron presentes agentes de las Fuerzas Militares, según informó Telefuturo.

Por otra parte, el nuevo paquete de vacunas será distribuido durante esta jornada en todos los vacunatorios del país de manera a continuar con el cronograma de vacunación.

Asimismo, desde Salud Pública se espera reactivar la vacunación de primeras dosis con la llegada de estos biológicos, atendiendo que durante estos días solo se aplicaron los refuerzos correspondientes a quienes ya recibieron el primer componente de la vacuna.//ÚLTIMA HORA




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!