LLEGÓ EL GRAN DÍA, DEFENSA DE TESIS DE BRÍGIDO BOGADO.


Durante la tarde de este lunes, el conocido poeta y escritor de la Comunidad Indigena Pindo de San Cosme y Damián realizó la defensa de su Trabajo Final de Grado (tesis), con el título “Desafíos de la implementación de una radio comunitaria en la comunidad Mbya Guaraní de Pindó”.

https://youtu.be/exhDKYCRmu0

Brígido Bogado a sus 58 años apunta a convertirse en un flamante Licenciado en Ciencias de la Comunicación de la mano de la Universidad Católica «Ntra. Sra. de la Asunción», Campus de Itapúa (UCI), el mismo es también un destacado docente. 

Nos contó que se encuentra muy feliz de llegar a este punto, además de que actualmente ocho jóvenes nativos se encuentran siguiendo su carrera universitaria. El mismo apunta a ser inspiración para los jóvenes, animándoles a seguir y concluir su formación en la universidad. 

La defensa se cumplió en el Aula Magna de la UCI, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios. 

La mesa evaluadora de Tesis estuvo integrada por los destacados docentes Juan Brizuela, Mara Portillo, Geraldine San Martín, Rosana Barboza, Mirta González, la Dra. María Elena Villalba Díaz, Decana de la Facultad de  Filosofía y Ciencias Humanas, así como la Profesora Dolores Amarilla.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!