LLEGÓ EL CALOR Y CASOS POSITIVOS DE ALCOTEST SE DUPLICARON

Con la llegada del calor, la Patrulla Caminera está registrando un considerable aumento de casos positivos en las pruebas de alcoholemia, según informó el Insp. Gral. Ugo González.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=A6FKtqBqr68&feature=youtu.be]

De existir un promedio de 20 casos positivos semanales, en las últimas semanas ya sobrepasaron los 40 casos positivos, todas las pruebas fueron realizadas en distintas carreteras de nuestro departamento, especialmente en las rutas 1 y 6 respectivamente.

Esta situación podría empeorar teniendo en cuenta que aún no llegó la temporada veraniega cuando miles de turistas llegan hasta nuestro departamento de diferentes puntos del país y del extranjero.

González adelantó que ya se solicitó a la Dirección de la Patrulla Caminera más refuerzos para cubrir las distintas dependencias de Itapúa durante todo el verano.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!