Don Isabelino Bareiro fue víctima de los malvivientes en la noche del 31 de octubre cuando abandonó su vivienda para viajar a la ciudad de Encarnación desde compañía Villa Adela Distrito de San Pedro del Paraná.
Al retornar encontró una de las ventanas abiertas con las trabas rotas y al inspeccionar el interior encontró todo revuelto, pudiendo detallar el faltante de varios objetos entre ellos una pistola calibre 22, joyas varias para damas, un aparato celular de la marca Samsung, modelo AS23, dinero en efectivo con monto a confirmar, varios calzados para damas y un rifle tipo aire comprimido.
En las cámaras de seguridad que posee la vivienda se puede identificar a tres personas de género masculino, todos con vestimenta oscura y tapabocas.
Se convocó a personal del Dpto. de Investigaciones y de Criminalística para el procedimiento de rigor. Prosiguen las averiguaciones a cargo de los intervinientes.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay trarios a las leyes de la República del Paraguay