LLEGÓ AVIÓN CARGUERO CON DONACIONES DE TAIWÁN




El avión carguero con las donaciones de insumos médicos arribó alrededor de las 21:30 de ayer domingo y se trata de un primer envío solidario de otros que vendrán en los próximos días, según confirmó el embajador de Taiwán, José Han.

https://youtu.be/HeSfneaZyJ4

 

Los funcionarios de blanco, quienes se encuentran en la primera línea de lucha contra el Covid-19 recibirán este lunes los equipos de protección.

“Las palabras taiwanesas son las que realmente cuentan, porque siempre cumplen con creces, sobre todo con los hermanos íntimos y fraternos como los paraguayos. Paraguay nunca estará solo, pues a su lado siempre su hermano”, expresó el exembajador de Taiwán, Diego L. Chou.

Tras la rescisión de contrato con las firmas Eurotec e Imedic y el rotundo fracaso en la adquisición de insumos, esta carga será de gran ayuda mientras se vuelve a iniciar proceso de compra. Fuente: Diario Hoy









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!