LLEGARON AL PAÍS MÁS DE 173.000 DOSIS DE PFIZER




Este lunes arribó al país un nuevo lote de 173.160 dosis de la vacuna de Pfizer para continuar con el Plan Nacional de Vacunación. Forma parte del total de 1 millón de dosis adquiridas por el Gobierno.

​El arribo del avión con las 173.160 dosis de la vacuna de Pfizer se dio poco después de las 14:00 horas de este lunes en el Aeropuerto Silvio Pettirossi.

Cabe destacar que el cargamento arribado forma parte del lote de 1.000.000 de dosis adquiridas por el Gobierno a la farmacéutica estadounidense.

Con la nueva carga recibida, quedan poco más de 600.000 dosis de Pfizer para completar el lote de 1.000.000 de dosis.

Es importante recordar que el Ministerio de Salud ya aseguró la compra de otro millón de vacunas Pfizer, que también deberían arribar de aquí a fin de año.

Desde hoy se reinició la aplicación de primera dosis a embarazadas de 20 semanas en adelante, docentes y población de 20 a 34 años con terminaciones de cédula 8 y 9. Este cronograma irá hasta el miércoles a la espera de anuncio de un nuevo esquema de vacunación. FUENTE DIARIO HOY










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!