LLEGAN LAS ELECCIONES MUNICIPALES, DESDE EL JUZGADO ELECTORAL TIENEN TODO LISTO PARA ITAPÚA





La Jueza Catalina Barán, informó que desde el Juzgado Electoral se encuentran todo absolutamente coordinado de cara a las elecciones municipales generales que se vivirán este domingo en Itapúa. 

https://youtu.be/b7Uewz-HBb8

Los maletines electorales llegaron durante la tarde de este miércoles, junto con las máquinas electrónicas, en la fecha las máquinas fueron enviadas a los juzgados electorales de cada distrito y se instalarán en los locales electorales durante el sábado que viene. 

Desde ahora, efectivos policiales custodian las sedes de los Juzgados Electorales y harán lo propio en los 94 locales electorales habilitados en Itapúa, con 388.775 electores habilitados para sufragar en las 990 mesas. 

Barán invitó a todos los ciudadanos de Itapúa a ejercer su poder a través del sufragio, ya que es el único camino de concretar el cambio que desean. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!