LLEGAN KITS DE VÍVERES A FAMILIAS DE ESCOLARES DE SAN COSME.



Con mucha alegría integrantes de la Municipalidad de San Cosme y Damián verificaron el inicio de la entrega de Kits de Víveres por parte de la empresa adjudicada en proveer de este insumo a los escolares en reemplazo del almuerzo en las escuelas.

https://youtu.be/RkabSrwHwTI

Un total de 28 Kg pesa cada kit, conteniendo: arroz, poroto, locro, leche, fideo, entre otros productos de la canasta básica; llegando a unas 400 familias del distrito. 

Recordemos que la empresa adjudicada fue Fortaleza, por un valor de Gs. 386.705.410. 

El Intendente Aníbal Maidana resaltó que se trata de un compromiso cumplido por parte de la Municipalidad en el marco del Programa de Almuerzo Escolar que se sirve en 10 escuelas de San Cosme y Damián. 

Desde la comuna reportan que para esta entrega debieron cumplir estrictamente con todos los pliegos de bases y condiciones solicitados por el Ministerio de Educación y el proceso licitatorio correspondiente. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!