Dr. Manuel Silva, Jefe de Programas de la Séptima Región Sanitaria informó que todos los programas se encuentran en funcionamiento y entregando los medicamentos a los pacientes.
https://www.youtube.com/watch?v=k81EluBkfZo&feature=youtu.be
Desde la Séptima Región garantizaron la llegada de insumos y medicamentos a las diferentes Unidades de Salud Familiar (USF), a fin de que los pacientes reciban su medicación, especialmente diabéticos, enfermos crónicos entre otros.
Durante este lunes y martes, varias instituciones de salud, dependientes de esta Región Sanitaria, acudieron al Parque Sanitario, ubicado en el distrito de Capitán Miranda para retirar insumos y medicamentos proveídos por el MSPyBS.
La institución informó que las provisiones se vienen realizando de acuerdo a lo recibido y según la complejidad de los servicios.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay