LLEGAN HASTA CENADE Y CENTRO CIP PARA VACUNAR A NIÑOS Y ADOLESCENTES.



“Agradecimiento especial a la Dra Lourdes Trussy, Dr José Carlos Acosta, Dr Walter Benítez, Dr Heleno Arevalos y Dra Carolina, gracias porque con el primer llamado de pedido dijeron “si” ahí vamos a estar, y estuvieron vacunando a los adolescentes del CIP de Encarnación que atiende a niños con discapacidad” resaltó la Lic. Monica Ibarra. 

https://youtu.be/ycDw4DCJKwI

La misma comitiva también visitó el CENADE, donde fueron vacunados niños y adolescentes con discapacidad. 

Se trata de un esfuerzo de los profesionales de salud para llegar a toda la población que debe ser inmunizada contra el Covid 19 en Encarnación, incluyendo a quienes no pueden llegar al centro de vacunación por su situación de vulnerabilidad. 

En Itapúa se inscribieron un total de 1.800 jóvenes en la plataforma para la vacunación. 

El Dr. Jose Carlos Acosta, Director de la Séptima Región Sanitaria resaltó que la consigna es “VACUNATE”, por ello piden a la ciudadanía en general a estar atentos y motivados para acudir a los vacunatorios tanto para la primera como la segunda dosis, completando el esquema de inmunización contra esta enfermedad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!