LLEGAN DONACIONES AL HRE TRAS RECHAZAR DINERO POR CONDENA DE ABUSO EN NIÑOS

El Dr. Walter Benítez, Director Médico del HRE informó que luego de hacerse pública la postura de autoridades del Hospital de rechazar la donación del sacerdote Félix Miranda han recibido donativos más frecuentemente de personas que llegan y que quieren colaborar con el Hospital.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lt2SnFia4yI ]

Benítez explicó que el dinero de donativos es destinado a cubrir gastos de traslado a otros centros asistenciales desde la institución.

El 23 de agosto pasado, el entonces Director del HRE Dr. Juan Martínez hacía pública su postura de rechazo a las donaciones provenientes de delitos de abuso sexual en niños

Recordemos que el Padre Felix Miranda, ex párroco de Edelira fue denunciado en el año 2016 por abusar de un menor. El tribunal de sentencia Presidido por el Juez Blas Zorrilla junto a los Jueces Fabián Iglesias y Nelio Prieto lo condenaron a 2 años de cárcel con suspensión condicional de la pena. Una de las condiciones es realizar un “donativo” de Gs. 5000.000 al Hospital Regional de Encarnación.

Noticia relacionada:

EL HOSPITAL REGIONAL RECHAZARÁ DINERO DE CONDENADO PA’I FELIX MIRANDA.

PA’I FÉLIX MIRANDA CONDENADO PERO CON SUSPENSIÓN DEL PROCESO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!