LLEGA LA VIGÉSIMA EDICIÓN DE LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS UNAE-ISEDE ENCARNACIÓN.

Este jueves, durante una conferencia de prensa desarrollada en el Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), se presentó a la ciudadanía la agenda de la 20 Edición de los Juegos Universitarios UNAE-ISEDE en Encarnación. 

https://youtu.be/eT9c9N7jmuY

El calendario oficial de los 20 Juegos Universitarios de la UNAE – Universidad Autónoma de Encarnación arranca este sábado 18 de septiembre desde las 08:00hs. con competencias de atletismo.

Para ese mismo día, a las 13:00hs, se desarrollará la inauguración oficial, seguida de las competencias en: Deportes Colectivos, Conocimiento General, Tenis de mesa.

La agenda continúa el domingo 19 de septiembre, desde las 08:00hs, con el desarrollo de deportes colectivos y el lunes 20 de septiembre desde las 18:00hs, está previsto la realización de E-sports, Concurso de talentos.

Las actividades cierran el martes 21 de septiembre, día de la primavera y juventud, con la elección de la reina de la competencia y las premiaciones a las 19:00hs. 

Para este evento han sido adaptados los espacios de la UNAE a las normativas sanitarias vigentes, las actividades se desarrollarán sin público y todo el evento será transmitido a través de CONECTA UNAE. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!