LLEGA LA GRAN FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES EN HOHENAU


El Parque de las Naciones será epicentro del gran espectáculo del crisol de razas, la gran Fiesta de las Colectividades que inicia el viernes 30 de septiembre, continuando el sábado 1 y domingo 2 de octubre,con la participación de 10 colectividades.  

El Intendente Municipal de Hohenau, Enrique Hahn habló sobre el evento en el cual la Municipalidad de Hohenau se encuentra trabajando intensamente, él mismo agradeció a las empresas que apoyan la actividad.

Destacó que el Gobernador invierte en la construcción de mejor infraestructura para el desfile de las Colectividades que reunirá unas 700 personas, desplegando su cultura y arte con orgullo representando al país de dónde años atrás llegaron sus ancestros a iniciar una nueva vida.

En los días del evento las familias podrán disfrutar de la gastronomía de las 10 colectividades, así también se prepara un gran desfile y la coronación de la reina de las colectividades. 

El evento espera recibir a numerosos visitantes de todo el país y también del extranjero. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!