LLEGA LA GRAN COMILONA POR LA SALUD EN SAN PEDRO DEL PARANÁ

En el local de Turista Róga Encarnación se realizó una conferencia de prensa donde organizadores informaron sobre la realización de la Gran Comilona en el distrito de San Pedro del Paraná con el lema “Juntos siempre podemos más”.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=J24vCYKSHjE ]

El evento se desarrollará el domingo 23 de diciembre desde las 09:00hs. en la plaza Don Epifanio Méndez Fleitas y contará con la presencia de sampedranos de todo el país.

Vale resaltar que la Municipalidad de San Pedro del Paraná, bajo la coordinación del Intendente Domingo Cáceres, otorga la logística necesaria para el exitoso desarrollo del evento.

Se trata de la Segunda Edición del evento, que se desarrolla luego de cuatro años de la primera edición, donde todo lo recaudado será a beneficio del Hospital Distrital de San Pedro del Paraná, centro asistencial que brinda respuestas de salud a ciudadanos del segundo distrito con mayor población en Itapúa y a familias de distritos aledaños como José Leandro Oviedo, General Artigas, Alto Verá etc.

Miembros de la Comisión Organizadora explicaron que la meta es recaudar Gs. 50.000.000 que serán destinados a la compra de equipos, renovación de colchones, instalación de aires acondicionados, etc.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!