LLEGA LA COMILONA “JUNTOS POR EL HOSPITAL DE TODOS” EN FRAM.


La Comilona Fram 2021 “Juntos por el Hospital de Todos” se desarrollará durante este domingo 12 de septiembre en la plaza Municipal de Fram de 09:00 a 14:00hs. 

https://youtu.be/_57Tda1nhBw

El Intendente Municipal Alvaro Scappini, extendió su invitación a la ciudadanía en general, a llegar en familia y ser parte de este evento que busca reunir recursos para honrar compromisos y construir más obras dentro del Hospital. 

Scappini, destacó que se no construyen pabellones de contingencia, sino obras que perduraran en el tiempo para seguir ofreciendo calidad en la atención de salud. 

“Hoy no tenemos casos de covid 19 en el distrito pero las Unidad de Terapia se encuentra llena de pacientes internados con otras patologías” refirió.

Este domingo encontrará una variedad de platos dulces y salados en los stands de las colectividades, organizaciones e instituciones que una vez más dijeron que sí a este evento anual de ayuda, que se desarrollará en modo covid, cumpliendo con todas las medidas sanitarias. 

https://youtu.be/YBoGnIE9puc

En esta oportunidad, la meta es reunir la suma de Gs. 300.000.000 por ello instan a las personas a que se sumen a esta causa, donde además de colaborar adquiriendo las deliciosas comidas, quienes deseen pueden realizar transferencias y giros a la billetera personal de la  Dra, Claudia Burgos 0975 706 440 y giros tigo a la Abog. Raquel Gómez 0985 773 112, también se puede ayudar con transferencias a la cuenta del Banco Regional Cta. N° 8122121, RUC 80025010-9.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!