LLEGA EL RALLY TRANS ITAPÚA ESTE 25, 26 Y 27 DE MARZO



El Intendente Municipal de Carmen del Paraná, Germán Gneiting, quien es parte de la organización del Gran evento del Rally Trans Itapúa. 

El mismo habló con los medios resaltando la importancia de esta actividad y valorando que Carmen del Paraná haya sido tenida en cuenta para este desafío. 

Hoy Itapúa es epicentro del Rally nacional, ya que se llevaron adelante varias fechas de la competencia. 

Las actividades iniciarán el 23 de marzo con el arribo de los competidores que serán alojados en sus respectivos campamentos en el Parque Quiteria de Encarnación.

Durante el jueves 24 de marzo iniciarán los recorridos de reconocimiento a los tramos de competencia y para la noche se celebrará la largada de competencia simbólica desde la costanera República del Paraguay, frente al Shopping Costanera con entrada libre y gratuita. Dando destaque a la monumental obra que se erige para brindar oportunidades de empleo a la ciudadanía. 

El viernes 25 de marzo entre las 15:00 y 16:00hs. se habilitará el tramo para prueba de los autos conocido como Shakedown, en Quiteria, y durante la noche se disputará la Súper Especial Nocturno en el circuito de la costanera Padre Carlos Bolik.

La primera etapa de la competencias comenzó el sábado 26 de marzo con 7 pruebas especiales cronometradas, siendo la última de ella en el Autódromo de Capitán Miranda, posteriormente el domingo 27 de marzo se disputará la segunda y última etapa de la competencia con cuatro pruebas especiales en Carmen del Paraná. La ceremonia de premiación a los mejores clasificados será el mismo día desde las 15:00hs. en el Parque Quiteria de Encarnación. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!