LLEGA EL PRIMER CONGRESO NACIONAL DE POLICÍAS DE TRÁNSITO CON SEDE EN ENCARNACIÓN.



El Concejal Eduardo Florentin, quien coordina la Campaña de Educación Vial “Vamos, Vamos, Vamos Encarnación”, desarrollada hace 27 años, destacó la importancia de la realización del Primer Congreso Nacional de Policías Municipales Sede Virtual Encarnación 2021. 

https://youtu.be/f7BcAn64UoI

Gracias a los esfuerzos de estos años por educar a la ciudadanía, Encarnación cuenta con baja estadística de muertes en accidentes de tránsito, comparado con otros países de latinoamérica. 

Se trata de una alianza entre la Municipalidad de Encarnación con la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, que desarrollan este 15 de septiembre próximo, de forma conjunta, el Congreso Nacional de Policías Municipales con el fin de facilitar el intercambio de conocimientos, experiencias y buenas prácticas para impulsar la educación y la seguridad vial.

El programa del congreso fue formulado en base a la educación como la mejor vía para la prevención de los siniestros del tránsito, y el espacio donde el “policía educador para la seguridad vial” adquiere la dimensión de servidor público con el loable objetivo de salvar vidas.

Tanto el congreso, como todas las actividades que la componen son de acceso libre y gratuito. La actividad está dirigida a policías, departamentos policiales de tráfico y movilidad, organizaciones y administraciones relacionadas con la seguridad vial.

Los ejes de acción son: Educación – Formación- Legislación. El comité de honor lo componen: María del Carmen González de Porro, actual Directora Ejecutiva de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial (ANTSV), Paraguay, Sebastián Remezowski Squef. Intendente Municipal de Encarnación, Eduardo Florentín Bolf. Concejal Municipal de Encarnación y Director de la Campaña de Educación Vial “Vamos Vamos Vamos

Encarnación”.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!