LLEGA EL PRIMER CAMPEONATO NACIONAL U 16 DE HANDBALL EN ENCARNACIÓN



Un total de 11 equipos de diferentes clubes del país participan en el Primer Campeonato Nacional de Handball U16 en la ciudad de Encarnación. 

https://youtu.be/yFVgq7DK888

Durante la mañana de este jueves, se realizó la conferencia de prensa con el fin de invitar a toda la ciudadanía Itapuense a sumarse a esta importante actividad deportiva que se desarrollará en el polideportivo San Roque, del Barrio San Roque de Encarnación a partir de este viernes 17 de diciembre a las 14:00hs. hasta el domingo. 

Las entradas tendrán un costo de Gs. 10.000. 

El responsable de la Secretaría de Deportes de la Gobernación Lic. Mario Vega, aseguró su pleno y total respaldo a esta actividad. 

La Presidente de la Federación Encarnacena de Handball Lic. Carolina Talavera, así como el Vicepresidente de la Confederación de Handball del país Diego Alarcon invitaron a las personas a acompañar la inauguración del campeonato este sábado a las 20:00hs. 

Se trata de un importante espacio para ver el talento de los jóvenes en este deporte y abrirles oportunidades para seguir fortaleciéndose, destacaron.

Los equipos que representarán a Itapúa serán el Atlético Paranaense de Encarnación y el Club Alemán de Cambyretá. 

El certamen es organizado por la Federación Encarnacena de Hándbol, en las ramas masculino y femenino bajo la coordinación y arbitraje de la Confederación Paraguaya de Hándbol. 

Acompañaron la conferencia el Secretario de Asuntos Municipales Diego Cabral y la responsable de la Secretaría de Reducción de Riesgos Cristina Britez desde la Gobernación, esta última acompañará el cumplimiento de todas las medidas sanitarias. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!