LLEGA EL IMPERDIBLE “VIERNES DE PESCADO”

Vuelve el exitoso “viernes de pescado” en la explanada de la Gobernación de Itapúa. La actividad se realizará este viernes 04 de agosto de 08:00 a 13:00 horas con la presencia de productores de la Asociación de Piscicultores de Nueva Alborada y por primera vez participarán productores de Coronel Bogado exponiendo la cosecha lograda en fresco y alimentos preparados a base de pescado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=B33rdb_sZQQ]

La actividad es apoyada desde la Secretaría de Producción y Desarrollo de la Gobernación de Itapúa.

Los mismos se realizarán esta actividad cada primer viernes de cada mes a raíz de la temporada de cosecha de peces y para motivar la comercialización de la producción piscícola.

Recordemos que el Gobierno Departamental construyó numerosos de estanques en todo el departamento de manera a motivar este rubro para garantizar el autoconsumo y la comercialización.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!