LLEGA EL II CONGRESO DE CIENCIA DEL SUELO EN ITAPÚA

El Gobernador de Itapúa, Dr. Luis Gneiting, encabezó la conferencia de prensa realizada este miércoles en la sede de la Gobernación a fin de invitar a la ciudadanía al “II Congreso Paraguayo de Ciencia del Suelo y V Simposio Paraguayo de Manejo y Conservación de Suelo” que tendrá lugar en un conocido hotel ubicado en zona de la Costanera Padre Bolik de Encarnación, los días el 17 y 18 de agosto del corriente.

Se trata de un evento de talla internacional que tendrá como disertantes a expertos de Kansas – EE.UU, Brasil y Paraguay.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ji9NdEmix8c]

Este evento fue declarado de Interés departamental por la Gobernación de Itapúa y cuenta con el apoyo organizativo de las Facultades de Agronomía de la Universidad Católica (UCI) y la Universidad Nacional de Itapúa (UNI).

La Inscripción tiene una inversión de Gs. 250.000 para estudiantes de grado y de posgrado y Gs. 400.000 para productores.

Los interesados en participar pueden llegar hasta la Secretaria de Producción de la Gobernación para asesorarse.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!