LLEGA EL GRAN FESTIVAL DEL CHIPA ESTE VIERNES Y SÁBADO EN CORONEL BOGADO

Coronel Bogado, “La Capital Nacional del Chipá” se prepara para recibir a miles de visitantes y pobladores en general para la Edición 32 del Festival Nacional del Chipá, que se realizará este viernes 27 y sábado 28 en el Polideportivo Municipal.

Durante el evento, los presentes disfrutarán de la variedad del chipá, además de comidas típicas, festivales musicales y danza paraguaya.
https://www.youtube.com/watch?v=F_Z6Ktg-tA8
Para el viernes y sábado el evento arranca desde las 20:30hs. y están alegrando la noche el Conjunto Musical Juvenil, Elenco de Danzas Infantil, Academia de Danza Luz Estudio, Moisés Benítez y conjunto musical, elenco de danza Andanzas de mi Tierra, elenco de danza municipal de Natalio, ballet Vesna de Capitán Miranda, elenco de danzas de la AIDE, academia de danzas Mainumby de Encarnación, el Dúo Mongelós Torales, Reynaldo Fleitas el Zurdo rey del requinto y Alex Cyncar y los de 100-Pre, cerrarán la primera jornada.

Mientras que el sábado alegrarán la noche El Charro Sampedrano, el elenco de danza Jeroky, el elenco de danza Ñasaindy del Paraná, la academia de danza Luz Studio, el elenco de danza Panambi Rory, el ballet folclórico municipal de Encarnación, el ballet Nacional del Paraguay y la banda folklórica, el Grupo Los Semilleros, el Grupo Innovación, Rodrigo González y su grupo, M-folk, Tierra Adentro y cerrando la noche Nino Gómez y los Triunfadores Carapegüeños.

Las entradas anticipadas se venden a tan solo Gs. 35.000 en chiperias Don Pipo.

Las principales chiperias de Coronel Bogado preparan sus stands para la exhibición y venta de sus respectivos productos, y se habilitarán cantinas con comidas y bebidas variadas. El evento fue declarado “De Interés Municipal” por la comuna bogadense y “De Interés Departamental” por el gobierno departamental.

Las autoridades bogadenses y los organizadores del Festival Nacional del Chipá invitan cordialmente a las familias paraguayas a visitar el distrito. Los mismos agradecieron el apoyo de la Gobernación para la concreción del evento gastronómico, artístico y cultural.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!