LLEGA EL AUTOMAG. ESTE 11 DE NOVIEMBRE COMPRE EN EL ESTACIONAMIENTO DE LA PLAYA SAN JOSÉ.




Este sábado 11 de noviembre, se realizará en Encarnación la Gran Feria de Automag, donde se expondrán productos de los 30 distritos de Itapúa a buen precio. 

https://youtu.be/jaHqzaI-H0M

Se trata de la tercera edición de la Feria Frutihortícola «AUTOMAG» en la Costanera San José de Encarnación. 

Se invita a acudir en familia a realizar cómodamente las compras desde su vehículo o bien tomando todos los recaudos sanitarios. 

La primera edición de la actividad se había realizado con total éxito en noviembre del año pasado, la segunda edición se realizó en septiembre y se prepara otra para este mes. 

En los eventos anteriores la recaudación general a favor de los trabajadores del campo superó los Gs. 100 millones por lo que se encuentran muy entusiasmados de volver por la buena venta de estos tiempos adversos que genera esta actividad.  

De esta manera, la Gobernación y el MAG, así como otras instituciones involucradas contribuyen con la reactivación económica en este tiempo de crisis sanitaria y económica por causa de la actual pandemia. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!