LLAMATIVO HURTO EN COLEGIO PRIVADO DE FRAM




La tranquila ciudad de Fram, inició la jornada de este lunes con la noticia de un llamativo hecho de hurto en una conocida escuela privada, ubicada sobre la calle Alto Paraná y entre Pedro cristopersen y José Leandro Oviedo.

Para ingresar al local, rompieron un ventiluz de un baño, que se encuentra al lado del área administrativa. Sin embargo, antes de realizar cualquier otro movimiento, los autores tomaron la precaución de primeramente mover la cámara de seguridad que se encontraba en una de las esquinas de la habitación, para que no pueda enfocarlos directamente.

Una vez completado este paso, con toda libertad se alzaron con la suma de aproximadamente Gs. 13.500.000 y se dieron a la fuga, llevandose también el DVR de la oficina.

Para los intervinientes, sería peculiar la forma de actuar los autores, ya que el hecho de que hayan elegido actuar en una semana coincidente con el pago de cuotas por parte de los padres de los alumnos de la escuela y que también hayan manejado la posición de las cámaras de seguridad, denotan que los mismos tenían información sobre el manejo interno de la institución educativa.

Lastimosamente, un problema técnico impidió que las imagenes de las cámaras sean subidas a la web, por lo que si estas captaron alguna pista de los autores, la misma se perdió completamente.

Intervinienen en este hecho, agentes de la Comisaría 10.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!