En un episodio bastante confuso, la Comisaría 2ª de Encarnación reportó la denuncia recepcionada sobre el hurto y posterior recuperación de un vehículo en la vía pública, sobre una calle empedrada sin nombre entre San José y la Avenida San Blas, en el Barrio Ciudad Nueva.
El incidente tuvo lugar este lunes a las 15:50 horas, cuando el automóvil de la marca Toyota, modelo Runx, color blanco, año 2002, con matrícula NAP 744-Py, propiedad del señor Atilio Marcial Enciso Navarro, suboficial inspector de la Policía Nacional, fue sustraído.
El vehículo presentaba daños significativos, incluida la rotura del vidrio «ventilete» de la puerta trasera derecha y daños en la chapa lateral del mismo lado. Además, se reportó el robo de una radio estéreo de marca Pioneer, de color negro, del interior del automóvil.
Según el relato de la víctima, dejó su vehículo estacionado en el lugar mencionado y luego lo observó en movimiento, dirigiéndose hacia el Barrio San Isidro. Inmediatamente, en coordinación con la Policía Nacional, se desplegó una búsqueda activa del automóvil. Paralelamente, se emitió una orden de captura a través de la Red Penca.
Tras un intenso operativo, el vehículo fue encontrado estacionado nuevamente en el mismo lugar del incidente. Sin embargo, presentaba los mencionados daños materiales y la falta de la radio estéreo. En el lugar se convocó al personal de Criminalística de la Policía Nacional y a los investigadores de hechos punibles para recopilar pruebas y evidencias.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay