LLAMATIVO: DELINCUENTES SOLO SE LLEVARON UNA BOLSA DE MONEDAS Y EL DVR.




Un hecho de hurto agravado fue denunciado en la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación, donde malvivientes ingresaron a una distribuidora denominada “Conk S.A”, durante la madrugada de este lunes.

Lo llamativo es que solo se llevaron una bolsa con monedas, unos Gs. 70.000, y el Dvr del circuito de seguridad del mencionado local, los mismos revolvieron el lugar y aparentemente no encontraron la suma de mayor valor que los denunciantes aseguraron se encontraba guardada en el sitio.

Los afectados refirieron que los Gs. 7.000.000 que tenía guardado, así como los productos para la venta, fueron encontrados intactos.

Del hecho se dio parte a los agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles a fin de buscar indicios que ayuden a llegar a los responsables.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!