LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: TODOS POR LA ENCARNACENA LUCIANA.



La campaña Todos por Luciana, busca reunir unos Gs. 850.000.000 para que la niña de 10 años de edad, afectada con una enfermedad denominada Encefalitis Rasmussen pueda ser intervenida quirúrgicamente en Italia, buscando una cura para la enfermedad. 

La Encefalitis de Rasmussen (ER), es una enfermedad neurológica inflamatoria poco conocida, caracterizada por convulsiones frecuentes y severas, pérdida de habilidades motoras y del habla, hemiparesia (parálisis de un lado del cuerpo), detalla wikipedia. 

La niña Luciana, debe viajar al viejo continente para ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Bambino Gesú (Neurocentro pediátrico) de Italia, para lo que se necesita reunir unos U$S 120.000. 

Actualmente, la pequeña Luciana que vive en Encarnación ya no puede caminar. Su deseo es poder jugar, estudiar y poder con esta operación tener una mejor calidad de vida. 

Por ello recurren al gran corazón solidario de la ciudadanía, a fin de solicitar su aporte para esta causa solidaria. 

Les dejamos los datos de Cuenta Bancaria Banco Regional para realizar donaciones, son: Titular: Luis Caballero Ramírez, N° de Cuenta: 7074597, C.I. N°: 2.272.270, Datos de Cuenta Bancaria Banco Continental Titular: Luis Caballero Ramírez N° de Cuenta: 33-692182-08 C.I. N°: 2.272.270. 

Por otro lado, las personas que deseen ayudar pueden realizar giros tigo al  0985  798 268 o al 0985  765 765






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!