LINCES SE HACEN PRESENTES EN CAPITÁN MIRANDA.


A través de gestiones realizadas por el Intendente Basilio Gura, efectivos policiales del Grupo Lince se harán presentes en el distrito.

Es por ello que desde la Municipalidad de Capitán Miranda expresaron su gratitud al Director de Prevención y Seguridad de Itapúa, Lucio Martínez y a los integrantes de la Agrupación Motorizada de la Policía Nacional, por reforzar con efectivos de la Comisaría 11, las tareas de seguridad en Capitán Miranda.

El trabajo del Grupo Lince es fundamental en cuanto al objetivo de mantener el estatus de “habilitados” en la fase 4 de la Cuarentena Inteligente en el departamento.

Recordemos que el Municipio tiene habilitado un albergue distrital para que compatriotas ingresados desde el exterior cumplan con la cuarentena obligatoria. 

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!