LINCES EN ACCIÓN, DETIENEN A UN HOMBRE CON ORDEN DE CAPTURA


En la mañana de este miércoles, en una patrulla motorizada preventiva los Suboficiales Pablo Mereles y Juan Ayala, agentes del Grupo Lince de Encarnación, lograron detener a un hombre que contaba con orden de captura y declarado en rebeldía por la justicia. 

La acción fue realizada sobre la Avda. Irrazabal de Encarnación camino al Circuito Comercial, donde los agentes procedieron a la inspección de un hombre que se encontraba en el lugar merodeando comercios en actitud sospechosa. 

Tras verificar a la persona, el mismo fue identificado como Francisco Ramón Cristaldo de 25 años, domiciliado en el Barrio la Amistad de Cambyretá, quien cuenta con una causa penal por supuesto Hurto Agravado y fue declarado rebelde. 

Tras la detención, el sujeto fue trasladado a la sede de la Comisaría jurisdiccional con el apoyo del Móvil 40 a cargo del Suboficial Insp. Adriano Amarilla.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!