LINCES ATRAPAN A SUPUESTO DELIVERY DE DROGAS EN SAN ISIDRO.



Desde la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas, Grupo Lince en patrulla preventiva realizada sobre la calle Tupasy Rape del Barrio San Isidro, lograron atrapar a un motociclista que transportaba sustancias prohibidas en esa zona. 

El procedimiento se realizó cerca de las 19:10hs. de este viernes donde fue aprehendido Hezzel Rigoberto Ramón Sosa Llanes de 26 años, quien se movilizaba al mando de una motocicleta sin chapa, de cuyo poder fue incautado un total de 450 gramos de marihuana, así como dinero en Guaraníes y Pesos Argentinos. 

El hombre fue trasladado a la sede de la Comisaría 40 para el procedimiento de rigor, la prueba de campo la realizaron los agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional. 

En el caso tomó conocimiento el Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico Enrique Díaz. 

Se presume que el mismo se encontraría distribuyendo la sustancia en esa zona de la ciudad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!