LIMPIEZA GENERAL DE DESAGÜES EN LA PLACITA MUNICIPAL DE ENCARNACIÓN.


Miguel Gamon, actual administrador de la Placita Municipal de Encarnación, se puso manos a la obra para brindar mejores condiciones de trabajo a los feriantes.

https://youtu.be/qZqRLqL0JOA

Es así que luego de 10 años se procede a la limpieza de desagües internos de la feria municipal “La Placita”.

Gamón comentó que fue un arduo trabajo con un equipo donde retiraron basuras acumuladas en el sector todos estos años, a fin de solucionar y evitar malos olores en la zona comercial donde muchas personas llegan a comprar productos y también a disfrutar de platos preparados por los feriantes que tienen numerosos comedores en el lugar. 

El mismo informó también gestiones ante la ESSAP,  a fin de solucionar problemas de pérdida de agua en el entorno de la placita.

También se trabajará con los feriantes de modo a evitar arrojar desperdicios que puedan acumularse y volver a generar este inconveniente.

Todo se enmarca en un trabajo para brindar mejores condiciones de trabajo en la zona comercial. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!