LICITAN CONSTRUCCIÓN DE TRES POLIDEPORTIVOS EN ESCUELAS DE ENCARNACIÓN Y CAMBYRETÁ


La Gobernación de Itapúa cuenta con tres obras en proceso de licitación para la construcción de polideportivos en tres escuelas de Encarnación y Cambyretá. 

https://youtu.be/z-BIe5H6cnQ

Se trata de obras a realizarse con recursos FONACIDE, las cuales deben pasar por el proceso de licitación, según exigencias de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas.

Las obras serán ejecutadas en la Escuela Gda. N° 3535 del Barrio San Pedro y la Escuela Alemana, anexada al CREE, de Encarnación y la  Escuela Ana Pachinick Vda. de Ibarra del Barrio Florida de Cambyretá. Obras con las que se impulsará el deporte y la realización de eventos culturales. 

Desde la Secretaría de Obras de la Gobernación, el Ing. José Luis Gonzalez informó que preparan licitaciones de obras por un valor de 20 mil millones de Guaraníes para este fin de año. El objetivo es que la mayor cantidad de empresas locales puedan acceder a los paquetes de obras de manera a diversificar empresas que accedan a la construcción y puedan dar mano de obra a la ciudadanía itapuense como forma de dinamizar la economía local.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!