LICHI LLEGÓ CON AYUDA PARA LAS FAMILIAS AFECTADAS TRAS EL TEMPORAL





El Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Dr. Juan Lichi, estuvo presente con algunas de las familias afectadas por el temporal, asistiendo de manera personal. 

Por fortuna, las pérdidas sólo fueron materiales y no se registraron personas heridas. 

Ahora bien, un tema pendiente, el cual ya habían tratado en la Junta Municipal, era la preocupación por la falta de buena poda a los árboles de las principales avenidas de la ciudad. 

La poda que se realiza para evitar que las ramas hagan contacto con los cables del tendido eléctrico, deja al árbol con peso desequilibrado y con acción del viento es propicio que se vengan abajo. 

Ante esta situación, Lichi junto a sus pares, solicitarán que los responsables de esta área verifiquen la buena poda y el mantenimiento de árboles. 

Recordemos que uno de los árboles de la Avda. Francia cayó sobre un vehículo en marcha durante el lunes pasado. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!