LICHI: LLEGARON LOS EQUIPOS PARA LA SALA DE INFORMÁTICA DE ACCESO GRATUITO PARA JÓVENES



A pocos días de su viaje a la capital del país para la gestión de acciones en favor de la comunidad encarnacena, donde también visitó la Secretaría Nacional de la Juventud, el Presidente de la Junta Municipal de Encarnación, Dr. Juan Lichi, recibió este lunes cinco computadoras, una impresora, un proyector y los equipos necesarios para el montaje de una sala de informática que estará al servicio de jóvenes en el Centro Cívico. 

El servicio será ofrecido de manera gratuita, donde jóvenes de todos los barrios pueden llegar para trabajar en sus trabajos prácticos, podrán realizar sus investigaciones y acceder a internet.

La idea es empezar con el servicio el lunes próximo, y posteriormente contar con una docente que brinde cursos de informática en el lugar. 

Lichi agradeció a la Secretaría Nacional de la Juventud por la rápida respuesta tras lograr la firma del convenio con la Municipalidad de Encarnación, a fin de traer este Proyecto APOHUD “Conectamos a Jóvenes Protagonistas” a la comunidad. 

La inauguración será este sábado, en una sala especialmente refaccionada para ofrecer este servicio. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!